Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Sanluisinos opinan sobre renuncia de Margarita

Sanluisinos opinan sobre renuncia de Margarita
Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
18-05-2018

Margarita Zavala, se retira de la contiendan por la presidencia a la república. Aunque aún no se ha hecho el comunicado de manera oficial de la salida de la candidata independiente, en varios medios informativos reconocidos y personas allegadas a Margarita a confirmado que la salida será definitiva. Los candidatos a la presidencia del PRI y del PAN, ya han mandado mensajes vía redes sociales, mostrando apoyo hacia Zavala, haciéndole saber sobre lo valiosa y valiente participación que llevó a cabo en los últimos meses. Son muchas las especulaciones que se mencionan por su supuesta salida, donde algunos comentan que fue por falta de dinero y otros, por saber que día con día, sus niveles de popularidad iban a la baja.
Aunque aún no se sabe por qué partido va a declinar, se espera que invite al voto por otro candidato, ya que queda sobrando el porcentaje que la apoya.
David Castillo dirigente del PAN en San Luis Río Colorado, comentó que para muchos no fue una sorpresa la renuncia de Zavala a la candidatura. Hace una invitación a las personas que siguen con su voto a Margarita.  


David Castillo. Dirigente del PAN en SLRC: Nosotros lo que si hacemos...nuestro país.


Comentó que por el momento se está en la espera de que de el comunicado oficial, pero de igual forma invita a la gente a sumarse al PAN. En cuanto a si Margarita Zavala pueda unirse de nueva cuenta al PAN es algo que se va a esperar, de acuerdo a como se den las cosas, comentó el dirigente del PAN a nivel municipal, pues en la candidata independiente aun corre sangre panista.  


David Castillo. Dirigente del PAN en SLRC: Creemos que algunos...al proyecto.


Por su parte los sanluisinos no sabían de la situación y algunos ni les interesa conocer sobre la política, otros le echaban la culpa al expresidente de México, Felipe Calderón, de la salida de la candidata.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias