Buscar
25 de Abril del 2024

Progs. Sociales

Se conformará consejo de salud

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
26-10-2019

Se conformará por primera ocasión, el Consejo de Salud por medio del organismo promotor municipal y los especialistas de la salud representantes, con la finalidad de contemplar las ideas que los compañeros médicos en diferentes ramas para el crecimiento económico de San Luis Río Colorado.

El Candidato Electo para Presidente del Consejo de Salud Raul Payan Ruiz, menciona que ya conocen en su mayoría, las opiniones de sus homólogos, sin embargo, es necesario el consejo para comenzar a trabajar con el crecimiento económico y aprovechar al máximo la inversión fronteriza.

Dijo que aproximadamente dos trienios atrás, tenían la inquietud de formar el Consejo de Salud, pero por razones distintas, no se pudo complementar.

Además, resalta que la ventaja a contar, será la vinculación hacia el municipio, por lo que las estrategias administrativas o necesidades que requerirán los médicos, serán por medio del asesoramiento municipal.

Por otra parte, el Secretario Electo Carlos Sánchez Agûado, menciona que son aproximadamente 25 compañeros que conforman el grupo.

Mencionan que una vez conformado el consejo el próximo 31 de Octubre, se tomará nota sobre las necesidades médicas para comenzar con la coordinación de proyectos, ya que aseguran que con esto, podrán aprovechar al máximo la inversión extranjera por la franja fronteriza, ya que el sector estadounidense serán parte del atractivo turístico al momento de cruzar a nuestra ciudad





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias