Buscar
29 de Marzo del 2024

Progs. Sociales

Se entregan 33 becas a personas con discapacidad

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
26-10-2019

Se realiza la entrega de 33 becas educativas, deportivas, escolares y de atención temprana a madres de familia que cuentan con algún familiar que posea una discapacidad, además de realizarse la entrega de dos sillas de ruedas.

La presidenta de DIF Estatal de Sonora, Karina Zarate, declara que son aproximadamente mil 750 personas registradas en el sistema DIF municipal que cuentan con alguna discapacidad.

En conjunto además, con una computadora capaz de imprimir la Credencial Nacional de Discapacidad, establece una inversión de 153 mil pesos.

A su vez, la señora Guadalupe Contreras, cuenta las dificultades que ha presentado con su hijo de 10 años sufre de parálisis cerebral, pero que afortunadamente, con ayuda del gobierno y de sus seres queridos, ha podido salir adelante

A su vez, invita a las madres de familia a no rendirse si viven una situación similar, ya que la persona con capacidad llega hasta donde los padres lo deciden.

Por otra parte, algunas madres de familia quienes recibirán un estímulo bimestral de 3 mil pesos, declaran sentirse satisfechas con esto, ya que les servirá para los estudios o medicamentos de sus seres queridos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias