Buscar
18 de Abril del 2024

Deportes

Se inaugura estadio con dos etapas sin concluir

Por: Azucena Silva
S. Luis R. Colorado
09-09-2018

El primer proyecto para la construcción del estadio de béisbol sirvió para solicitar los recursos para realizarlo, pero se debió modificar para poder desarrollarlo según las condiciones sísmicas de la región, ya que la estructura tiene que tener ciertas características que en el primer proyecto no se habían considerado, asegura el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Joel Reina.


Dentro de la presentación se contemplaba una pantalla gigante, además de una pizarra con varios elementos de la idea en general que se pretendía llevar a cabo, dicho proyecto se fue adecuando pero se procuró mantener el acomodo, así como todos los elementos que fueron posible, asegura.


Comenta que también se hicieron adecuaciones de escalinatas y rampas, en la forma de la cubierta pero apegándose a la idea inicial, aunque se cumplió totalmente con el proyecto se debe festejar que se cuenta con un estadio de béisbol, ya que factores contribuyeron los cambios.


El cambio, en el tipo de pasto se dio para evitar que los gastos de mantenimiento que genera el pasto natural aunque se tuvo que realizar una inversión mayor en la colocación del pasto sintético, esto tiene otra ventaja que en el lugar se podrán realizar diversos eventos en el campo de béisbol.


Asegura que el estadio de beisbol será el semillero de talentos sanluisinos que ya participan en las ligas de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias