Buscar
24 de Abril del 2024

Obra Pública

Se inaugura nuevo estadio de beisbol

Por: Azucena Silva
S. Luis R. Colorado
11-09-2018

Se realiza la entrega del Estadio de Beisbol de San Luis Río Colorado, ante la presencia de centenas de sanluisinos el Alcalde Enrique Reina develó la placa conmemorativa, dando por iniciada la ceremonia.

En medio del campo deportivo se contó con la presencia de decenas de niños y jóvenes beisbolistas de las diferentes ligas locales quienes fueron testigos de honor en la inauguración.

El alcalde acompañados de los precursores del proyecto y representantes de todas las ligas municipales de beisbol y softbol fueron los encargados de realizar el acto de inauguración, reconociendo la trayectoria y los trabajos que los diferentes equipos han realizado por San Luis Río Colorado.

Enrique Reina celebró la obra como un logro de la comunidad y un espacio donde los sueños se pueden hacer realidad, señalando que el estadio cuya construcción costó más de 70 millones de pesos es la infraestructura deportiva más grande construida en San Luis.

Concluyendo el acto con el tradicional lanzamiento de pelota por parte del alcalde Enrique Reina, se continúo con un juego de luces, que disfrutaron los asistentes y de ahí se dio inició al juego de inauguración, el cual admiraron cientos de sanluisinos que permanecieron en el estadio y disfrutaron del ambiente beisbolero que se vivía.

Con una inversión de millones de pesos se construyó el estadio de beisbol en el bosque de la ciudad, uno de los encargados de realizar la obra fue el director de obras públicas municipales, Joel Armando Reina Lizárraga, quien se dice satisfecho por entregar esta obra a los sanluisinos y que puedan disfrutar de esta gran infraestructura.

Para deportistas, veteranos y cronistas de béisbol de la ciudad la obra del estadio es un gran triunfo, ya que ahora dicen se cuenta con instalaciones dignas para los amantes de este deporte en la ciudad, muchos de los cuales han destacado internacionalmente por su talento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias