Último
minuto:
Más
Noticiero
Se intoxican hermanos con Fentanilo
Seguridad

Se intoxican hermanos con Fentanilo

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
Fecha: 22-07-2020

Desde hace una semana consumen pastillas 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 22 de 2020).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal lanza de nuevo una alerta dirigida a padres de familia por el consumo de drogas por parte de sus hijos.

En esta ocasión fueron dos hermanos de 17 y 18 años de edad, quienes fueron llevados por su madre al Hospital General.

Ambos fueron atendidos y se les suministró medicamento para reducir los efectos negativos que causa la adictiva droga.

Fue la noche del martes cuando el personal del hospital solicitó la presencia de la policía, ya que estaban atendiendo dos casos de intoxicación.

La madre de los jovencitos dijo que ellos le comentaron que tienen una semana consumiendo Fentanilo, droga a la que se volvieron adictos.

De los hechos se dió cuenta a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para los efectos legales.

La Policía Municipal pide a padres de familia estar más al pendiente de las actividades de sus hijos, y de los cambios de actitud de los mismos.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias