Buscar
26 de Abril del 2024

Movilidad

Se mantiene costo de caseta Río Colorado

Por: Azucena Silva
S. Luis R. Colorado
09-09-2018

En medios nacionales se difundió información referente a Caminos y Puentes Federales señaló que a partir del 7 de septiembre el costo del peaje de 37 autopistas y libramientos, así como tres puentes nacionales e internacionales, aumentarían  entre un 12 y 18 por ciento.

Anunciando a través de un comunicado de prensa que el Banco Nacional de Obras (BANOBRAS), fiduciario del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN), ha girado instrucciones a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para que actualice las tarifas de peaje de la red carretera del mencionado Fondo.

Por ejemplo, la autopista México-Querétaro pasará de 148 a 166 pesos, lo que implica una diferencia de 18 pesos o un 12.16 por ciento más, y la de México-Puebla pasará de 141 a 165 pesos, 24 pesos más, lo que significa un poco más de 17 por ciento.

En el puente del Río Colorado de la localidad, el costo por cruzar la caseta de peaje es de 13 pesos para automóviles, aumentando el costo según el tipo de vehículo que pase por la caseta de peaje.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias