Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Se realiza desfile del 16 de Septiembre

Se realiza desfile del 16 de Septiembre
Por: Julio César Espinoza
S. Luis R. Colorado
16-09-2019

El desfile del 16 de Septiembre comenzó a las 9 de la mañana desde la Avenida Revolución y Calle segunda, cruzando hasta la Avenida Juárez y subiendo por la misma hasta la calle cuarta los elementos del Pentathlon Militar conformado por alrededor de 70 elementos entre jóvenes y menores de edad.

Asimismo, hizo acto de presencia los entes políticos del Ayuntamiento Municipal, recibiendo a las escoltas en el punto de encuentro.

Por su parte, elementos de la policía municipal y estudiantes del CECAP participaron en el desfile con escoltas y patrullas encendiendo sus sirenas en conjunto con los alrededor de 40 elementos de Cruz Roja Municipal, Bomberos Municipales, Rescate Sonora, además de elementos conformados por el SAT y gendarmería, con un total de 186 elementos, que alzaron dos banderas, tres motocicletas y 33 vehículos.

Finalizando el evento, de parte del agrupamiento militar, hubo un estandarte, dos jefes, 11 oficiales, 130 elementos de tropa, 6 binomios canófilos, 15 vehículos militares que participaron.

Por otra parte, el Presidente Municipal, Santos Gonzalez Yescas no emitió unas palabras referente al desfile en cuestión como solía realizar en cada evento social, culminando este, de manera rápida a las 9:30 horas de la mañana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias