Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Se reune DIF con diferentes delegados de poblados

Se reune DIF con diferentes delegados de poblados
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
30-01-2023

Con el fin de hacer llegar más apoyos y estímulos a las familias vulnerables del valle y el Golfo de Santa Clara, la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, refrenda su compromiso de trabajar de la mano con los delegados de los diferentes poblados.

Para ello, la semana pasada sostuvo una reunión con el comisario de Luis B. Sánchez, Rodrigo Figueroa Pro, otros delegados de los distintos poblados del Valle de San Luis, y la delegada del Golfo de Santa Clara, Julia Cutiño.


La presidenta de la institución resaltó la importancia de que las comisarías y delegaciones se coordinen con el DIF Municipal para garantizar que el 29 Ayuntamiento brinde un servicio de calidad y calidez a los habitantes de los diferentes poblados del valle. 


"Sin duda alguna estamos cumpliendo con la encomienda de mi esposo el alcalde Santos González Yescas, quien trabaja incansablemente para que los sanluisinos adquieran las herramientas necesarias para continuar mejorando su calidad de vida y la de sus familias", externó.


Por su parte, cada uno de los presentes expuso los diferentes proyectos que se encuentran desarrollando y los que tienen previstos realizar en los primeros meses del año, esto para sincronizar los esfuerzos con la institución con el propósito de que más personas se beneficien con las acciones que se llevan a cabo en cada poblado.


Para finalizar, el director de DIF Municipal, Jorge Plantillas Cervantes agradeció a los delegados la disposición de continuar trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan y puso a disposición los múltiples servicios que otorga la paramunicipal, también con el fin de que apoyen a promoverlos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias