Buscar
27 de Abril del 2024

Política

Se reunirá Beltrones con agricultores y pescadores

Por: Juan Manuel García López
S. Luis R. Colorado
15-03-2024

En el día previo a la visita del candidato de la Coalición fuerza y corazón por México, Manlio Fabio Beltrones Rivera, programada para este viernes 15 de marzo, el dirigente municipal del PRI en San Luis Río Colorado, Alex Albelaiz, dijo que Beltrones Rivera es un emblema del PRI y de la política sonorense.


Es un candidato que por sí solo multiplica y suma a la ciudadanía, del cual todos quieren escuchar y aprender, sostuvo.


"Beltrones viene a unificar, a multiplicar la militancia, a convencer a los que estaban retirados de volver, a los que andaban coqueteando por otros lados, la mayoría ya está de regreso, o ya quiere estar de regreso con un candidato como él".


Por su parte, Alejandra González Navarro, secretaria general adjunta del comité directivo estatal del PRI y coordinadora municipal de la campaña permanente de Manlio Fabio Beltrones Rivera dio detalles de la agenda política del candidato a Senador por el PRI, PAN y PRD.


"A las 11:30 de la mañana en el salón del ejido San Luis va a tener una reunión sector agricultor y sector pesca de aquí de San Luis Río Colorado incluyendo personas del Golfo de Santa Clara obviamente por el tema pesca".


De acuerdo a la información proporcionada, el candidato Beltrones tendrá además una reunión a las 17:00 horas con la sociedad civil y militantes del PRI, PAN y PRD, en el salón SUTERM de esta frontera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias