Buscar
28 de Marzo del 2024

Sociales

Se suma Ayuntamiento al programa "Paisano"

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
11-12-2018

Este 10 de diciembre arranca el programa paisano que tiene como finalidad, brindarle a los visitantes ayuda con su ingreso, tránsito y salida del país.

 

Por ello el 28 Ayuntamiento se suma al programa Paisano junto con las dependencias de contraloría, protección civil y servicios médicos municipales, en apoyo a los mexicanos que viven en Estados Unidos y que visitan a sus familias en la temporada decembrina.


La contralora municipal Alejandra Covarrubias Talamante, declaró que la intención es brindar información acerca de Seguridad y Salud Pública, y que ellos tengan a dónde acudir en caso de alguna queja de cualquier servidor público.

Además a los visitantes se les aplica una encuesta acerca del trato recibido y de la forma en que fueron atendidos en su estancia en esta frontera.


Por otra parte el presidente Santos González Yescas agrego a este programa, a Salud Pública y a Protección Civil, para dar una atención más completa a los visitantes.


El programa dio inicio en su primera etapa, del 9 al 23 de diciembre y la segunda es del 2 al 8 de enero del 2019.

Las personas que tengan alguna queja se pueden comunicar a Contraloría Municipal al teléfono 653-121-6382 las 24 horas, o acudir a las oficinas ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal, de avenida Hidalgo y calle Cuarta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias