Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Semana de prueba” para cursos artísticos

Semana de prueba” para cursos artísticos
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
08-10-2021

Implementa Cultura "semana de prueba" para cursos artísticos

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 08 de 2021).- Para quienes estén indecisos en cuanto a cuál curso artístico inscribirse, la Dirección Municipal de Cultura implementa una nueva modalidad para que los interesados tengan conocimiento de los diferentes talleres que se ofertan con una "semana de prueba".

 

En el marco del regreso a los cursos, a partir del próximo 11 de octubre, los aspirantes podrán conocer las distintas disciplinas artísticas que brinda el lugar en categorías como: danza, artes plásticas, teoría musical, gimnasia, artes circenses y otras, y pudieron elegir el curso que más les gustó.

 

La directora de Cultura Municipal, Mariel Leyva Alduenda, comentó que este nuevo programa académico con más de 30 cursos que también incluye área de destrezas y manualidades, inglés y manejo de plataformas digitales, está dirigido a personas de todas las edades.

 

Además, en esta ocasión el costo de inscripción tendrá un descuento de casi un 50%, resultando en una cuota de 252.75 pesos, lo que responde directamente a la instrucción del alcalde Santos González Yescas, en promover la cultura de una manera accesible para toda la comunidad, resaltó.

 

Por su parte, la coordinadora de Cursos y Talleres, Herandy Rojas Gerardo, mencionó que en esta nueva etapa con el 29 Ayuntamiento, la intención es que estas clases tengan un enfoque de instruir de manera profesional las disciplinas artísticas.

 

Algunos cursos volverán a modalidad presencial mientras que otros se mantendrán en línea con cupo limitado y siguiendo todos los protocolos sanitarios de prevención de Covid-19, indicó.

 

Los interesados en mayor información pueden comunicarse al teléfono 653 534-3109, o acudir a las instalaciones del Centro Cultural "Doctor Héctor Chávez Fontes", por Av. Madero y calle 29, en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias