Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Será este viernes encendido del árbol navideño

Será este viernes encendido del árbol navideño
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
07-12-2023

 En punto de las 8:00 de la noche de este viernes 8 de diciembre, se llevará a cabo el tradicional encendido del árbol navideño en la explanada del parque Benito Juárez por parte del alcalde Santos González Yescas y su esposa, Yolanda Orozco de González, informaron coordinadores del evento.


El programa anunciado de la "Mágica Navidad" en su edición 2023 contiene un variado programa que incluye presentaciones artísticas, exposición de productos, desfile navideño, pastorela, bazar de emprendedores y figuras de luces que engalanan al encendido del árbol.


De manera paralela el festejo de navidad iniciará con la puesta en escena de la pastorela "Entre ángeles, pastores y demonios", que se presentará en el kiosco del parque Benito Juárez en punto de las 6:00 de la tarde, mismo horario en el que arrancarán los contingentes que participan en el desfile navideño y que transitarán la calle 7 desde la Av. Tlaxcala a la Av. Félix Contreras.


La invitación a participar de estas fiestas decembrinas por parte del 29 Ayuntamiento incluye también la instalación de juegos infantiles en la misma explanada municipal, los cuales serán completamente gratis el día 8 de diciembre de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche.


"Es una fiesta que organiza el 29 Ayuntamiento para todas las familias sanluisinas, el objetivo es promover la convivencia familiar y disfrutar de esta temporada con música, diversión, teatro y mucho más", anunciaron los organizadores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias