Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Sigue bazar de emprendedores en explanada municipal

Sigue bazar de emprendedores en explanada municipal
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
11-12-2023

**Permanecerá "Mágica Navidad" en horario de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche de lunes a domingo


 Como parte de las actividades que contempla el programa de "Mágica Navidad" que inició con gran éxito el pasado fin de semana; la exposición de luces, venta de artículos, alimentos y juegos infantiles, permanecerán en la explanada municipal hasta el próximo domingo 17 de diciembre.


La coordinación del evento organizado por el 29 Ayuntamiento, resaltó que debido a la gran participación de los sanluisinos y a la buena respuesta que obtuvieron los más de 60 emprendedores que ofertaron sus artículos en el parque Benito Juárez.


"Al igual que el año pasado, se mantienen los espacios para la venta de artículos y sana diversión de los sanluisinos en la explanada municipal, además de que es de gran ayuda para la economía de las familias, se procura un espacio de convivencia para todos", expresó el personal de la coordinación.


La venta de artículos como ropa para mascotas, ropa de niños y adultos, productos de animé, productos artesanales, bisutería, artículos personalizados, postres, entre otros, son una excelente opción para obsequiar durante las fiestas decembrinas y al mismo tiempo apoyar al comercio local, subrayaron.


La "Mágica Navidad" permanecerá todos los días de la semana en horario de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche tanto dentro del parque Benito Juárez como en la explanada municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias