Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Sigue Obras Públicas con actividades de bacheo

Sigue Obras Públicas con actividades de bacheo
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
03-08-2021

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 03 de 2021). -Para prevenir que automovilistas reciban daños en sus vehículos, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, continúa con actividades de bacheo en diferentes calles de la ciudad 

 

El subdirector de la dependencia, Dagoberto Buzani Casillas, informó que las labores de bacheo se llevan a cabo constantemente para reparar las áreas donde el pavimento ya se encuentra muy dañado. 

 

"Estamos haciendo todo lo posible por evitar que más vehículos sufran daños a causa de los hoyos que se existen en algunas vialidades, sin embargo, pedimos de favor a los ciudadanos conducir con cuidado para evitar accidentes", dijo. 

 

Cabe mencionar que para el presidente municipal Santos González Yescas, atender los reportes de baches es importante, por ello, hizo un llamado a quienes observen daños en el pavimento, lo reporten a través de la página de Incidencias del Ayuntamiento https://sanluisrc.gob.mx/servicios-en-linea/ o directamente a las oficinas de Obras y Servicios Públicos Municipales, en avenida Kino y calle Diez.  

 

Por último el funcionario municipal reiteró los números telefónicos de la dependencia: (653) 534-2183 y (653) 534-9169, con atención de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias