Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Siguen abiertas inscripciones para cursos Otoño-Invierno

Siguen abiertas inscripciones para cursos Otoño-Invierno
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
29-08-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 29 del 2023).- El registro de interesados para los Cursos y Talleres Artísticos de la temporada Otoño-Invierno 2023 del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes continúa abierto, recordó la titular de la Dirección de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales.


Estos talleres abarcarán diversas expresiones artísticas que van desde música hasta pintura y danza y darán inicio a partir del próximo 18 de septiembre y tendrán lugar en dos ubicaciones: el Centro Cultural en Av. Madero y calle 29 en esta ciudad, y la Casa de la Cultura del Valle en Av. Sonora y calle Aldama en Luis B. Sánchez.


Participar en estos cursos, comentó la directora, es una oportunidad que se brinda a la comunidad para explorar el mundo del arte y la creatividad, así como brindar una plataforma donde los participantes puedan descubrir su potencial artístico y encontrar una vía de expresión personal.


Para el alcalde Santos González Yescas es de gran interés apoyar las actividades que promuevan el arte y la cultura, y sobre todo, que impulsen a los talentos sanluisinos a seguir desarrollándose y crecer como artistas que pongan en alto el nombre de San Luis Río Colorado y de Sonora.


Algunos de los cursos que se ofrecerán en esta ciudad son: guitarra, vocalización, rondalla, batería, canto, ajedrez, teatro y cocina saludable, mientras que en Luis B. Sánchez, se impartirán cursos de pintura, dibujo, iniciación artística, artes plásticas con materiales reciclados e inglés, entre otros.


Para más información, los interesados se pueden comunicar al Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes al 653 534-3109, o acudir en un horario de lunes a jueves de 8:00 am a 8:00 pm y viernes de 8:00 am a 3:00 pm.


Para inscribirse a los cursos en la Casa de la Cultura del Valle, los aspirantes pueden visitar las oficinas de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm en Av. Sonora y calle Aldama, o llamar al 653 515-5459.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias