Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Siguen inscripciones para ‘’La Batucada’’ del Centro Cultural

Siguen inscripciones para ‘’La Batucada’’ del Centro Cultural
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
30-08-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 30 del 2023).- El Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes informa que continúan las inscripciones para integrar el grupo de percusión "La Batucada", dirigido a jóvenes entre 15 y 25 años, con el propósito de participar en eventos culturales, festivales y otros.

El plazo para inscripciones se mantendrá vigente hasta el jueves 7 de septiembre, informó la titular de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, y expresó que esta iniciativa brinda un espacio para que los jóvenes canalicen su creatividad y energía a través de la música, así como promover valores como el trabajo en equipo y la disciplina.

Los aspirantes deben contar con experiencia en instrumentos de percusión, además de firmar una carta compromiso, la cual se encuentra en las redes sociales de la Dirección Municipal de Cultura.

Estas convocatorias se realizan como parte de la encomienda del alcalde Santos González Yescas, quien comenta que estas iniciativas aportan vitalidad y orgullo en la cultura de la región.

Aquellos interesados en formar parte de este grupo musical pueden obtener más detalles sobre los requisitos de inscripción, horarios de ensayo y otros aspectos relevantes en el Centro Cultural, ubicado en Av. Madero y calle 29, o al teléfono 653 534-3109. Al igual que visitar las redes sociales de la Dirección Municipal de Cultura SLRC en Facebook, y @culturaslrc en Instagram.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias