Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Siguen las actividades artísticas en el Valle

Siguen las actividades artísticas en el Valle
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
28-09-2022

Siguen las actividades artísticas en el Valle con obras de teatro

 San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 28 de 2022).- Con el objetivo de llevar más actividades artísticas y recreativas al valle de San Luis, la Dirección Municipal de Cultura en colaboración con la coordinación de Artes Escénicas, llevará a los residentes de Luis B. Sánchez la obra de teatro "La Casa de Bernarda Alba" este jueves 29 de septiembre.

 La aclamada obra del escritor Federico García Lorca, se presentará en la Casa de la Cultura del Valle, ubicada por la avenida Sonora y calle Aldama, en el poblado Luis B. Sánchez, iniciando a las 6:30 de la tarde, con admisión libre para todo el público, donde se contará con la interpretación de la Compañía de Teatro Comunitario del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes.

 Así lo compartió Mariel Leyva Alduenda, titular de Cultura Municipal, quien reveló que por indicaciones del alcalde Santos González Yescas, durante el periodo de septiembre a diciembre la dependencia se enfocará en el desarrollo artístico y cultural en el valle, para facilitar a sus residentes el acceso a estas actividades que además de proveer nuevas enseñanzas, permite el sano esparcimiento social en el poblado.

 "Tras la muerte de su segundo esposo, Bernarda Alba se recluye e impone un luto riguroso y asfixiante por ocho años, prohibiendo a sus cinco hijas que salgan a la calle. Todo cambia cuando Angustias, la primogénita y la única hija del primer marido, hereda una fortuna, atrae a un pretendiente e intenta dejar su hogar", abundó sobre la obra

 Por último, la funcionaria invitó a la comunidad a seguir las redes sociales tanto del valle (@casadelaculturadelvalle) y de San Luis (@CulturaSLRC) para conocer todos los eventos que se llevarán a cabo en esta nueva temporada otoño-invierno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias