Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Simulacro de incendios en Jardín de Niños Alborada

Simulacro de incendios en Jardín de Niños Alborada
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
27-05-2022

Participa PC en simulacro de incendios en Jardín de Niños Alborada

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 27 de 2022).- Porque la prevención es importante en especial en instituciones educativas, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales participó ayer en un simulacro de incendio en el Jardín de Niños "Alborada".

 

Asimismo se brindó una plática a docentes, personal administrativo y pequeños alumnos sobre la prevención de incendios y accidentes dentro de las instalaciones, con el fin de compartir los principios básicos para accionar ante la presencia de estos accidentes, apuntó Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia.

 

"El alcalde Santos González Yescas continúa apostando en el fomento de una cultura de prevención en la localidad desde hogares, empresas e instituciones educativas, para que los ciudadanos estén preparados y sepan cómo actuar ante la presencia de un siniestro ya sea de origen natural o por mano del hombre", externó.

 

Para finalizar la capacitación, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales hicieron una demostración de equipo, herramientas y la unidad con la que se atienden las emergencias, vehículo que fue la sensación para los pequeños asistentes.

 

Por último, el funcionario recordó que estas capacitaciones a civiles por encomienda del Presidente Municipal continuarán en distintos puntos de la ciudad para fomentar una cultura de prevención en la localidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias