Buscar
29 de Marzo del 2024

Obra Pública

Sin paredes y mobiliario inaugura OOMAPAS nuevo edificio

Por: Azucena Silva
S. Luis R. Colorado
09-09-2018

Ante empleados del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), invitados especiales y autoridades, se inaugura el nuevo edificio de la paramunicipal, con el objetivo de mejorar las condiciones donde laboran trabajadores, tener un edificio seguro y mejorar el servicio a los usuarios.


El edificio tuvo una inversión de 31 millones 900 mil pesos, producto de recurso propio de organismo.


A pesar de que se realizó la inauguración se verían varias de las paredes de vidrio sin instalar así como algunas ventanas, se espera que todos los detalles estén concluidos en una semana y los empleados puedan trasladar sus oficinas a estas instalaciones.


Por su parte, Antonio Navarro, director general de OOMAPAS, señala que la idea nació porque en el edificio actual había problemas de seguridad señalados por Protección Civil, inadecuado para brindar atención al servicio público.


Comenta que de las obras más importantes de la administración a su cargo fueron proyectos como el nuevo edificio y el humedal artificial Cucapáh, pero que lo más importante es la inversión de 200 millones de pesos en redes de agua potable, alcantarillado y demás infraestructura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias