Buscar
26 de Abril del 2024

Economía

SLRC proyecta 667 mdp del próximo Gobierno Federal

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
16-10-2018

A un mes de iniciar gestiones el 28 Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Santos González Yescas, declara que proyectan recibir 667 millones de pesos del próximo Gobierno Federal, el cual será invertido en un 40 o 50% en obra pública.


Lo anterior, sumado a los apoyos federales ya anunciados como el apoyo a madres solteras, ninis, personas mayores, con discapacidades, entre otros.


Aunque explica que todavía se encuentran analizando la situación en la que se encuentra la periferia de la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara, determinarán las acciones a tomar antes de fin de año, sumando la información recabada en un análisis que estará realizando el Gobierno del Estado a través del Instituto Politécnico Nacional (IPN), para iniciar las obras en abril.


De la misma forma, el Presidente Municipal expresa que están trabajando en la reconciliación con el ejido La Grullita para evitar la localización de familias en áreas donde no hay servicios, además de que están buscando estrategias para aprovechar las viviendas abandonadas en distintas áreas de la ciudad.

Por otra parte, afirma que en la última reunión con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, le externó las necesidades del municipio para poder concluir el estadio de béisbol, recursos que se esperan recibir a más tardar durante el primer trimestre del año próximo, ya que tuvieron que cerrar sus puertas al público.

Asegura que el estadio de beisbol se culminará con 7 mil 500 butacas, además de que también tuvo una reunión con representantes de INBURSA en busca de una inversión adecuada para el terreno de la avenida Madero y calle Tercera, sobre el que proyectan construir un comercio de 24 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias