Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Son últimos días de descuento en recargos del Predial

Son últimos días de descuento en recargos del Predial
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
27-12-2023

Pueden obtener hasta un 90% de descuento antes de diciembre 31

Para aquellas personas que desean finalizar este 2023 sin deudas, la Secretaría de Finanzas informa que esta semana es la última para aprovechar los descuentos en recargos del pago de Predial.

El titular de la dependencia, Sergio Tapia Salcedo, informó que los contribuyentes podrán aprovechar el 90% de descuento en recargos hasta el 31 de diciembre.

Las cajas abiertas en horarios más flexibles son las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y calle 40) abiertas tanto de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm como los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, y la Comandancia Municipal abierta las 24 horas los 365 días del año.

De lunes a viernes también se pueden acercar de 8:00 am a 3:00 pm a las oficinas de Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), Obras y Servicios Públicos (Av. Kino y 10), Clínica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas y 33), Centro Cultural (Av. Madero y calle 29) y las oficinas de Recaudación en planta baja del Palacio Municipal (Av. Hidalgo y Cuarta), agregó.

Por último, reiteró el llamado a la comunidad en aprovechar el descuento y de esta manera cumplir a tiempo con esta contribución, con la que se abona a mejorar la infraestructura en la ciudad, obras que traen beneficios para toda la comunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias