Buscar
23 de Abril del 2024

Sociales

Subastarán 450 vehículos de la yarda municipal

Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
11-01-2019

La yarda municipal fue uno de los puntos importantes que la población manejo como incógnita sobre qué pasaría con los vehículos alojados en el lugar.

Es por eso que la Síndico Procurador anunció que a finales de este mes, se realizará el primer remate de 450 vehículos de la yarda municipal, tan solo se debe esperar el segundo edicto del gobierno del Estado para proceder.


Desafortunadamente, declara que la mayoría de estos vehículos no disponen de una adecuación para uso personal, por lo que la mayoria serán rematados a los dueños de las yardas.

Sin embargo, los pocos automóviles que sirvan para conducir, se les podrá otorgar a aquellos que posean dificultades económicas o capacidades diferentes.


Para los interesados, todavía están a tiempo de solicitar un vehículo. Se necesita ir a las oficinas de Sindicatura donde se tomarán sus datos y se estudiará el uso que le darán para así, dictaminar si serán o no, acreedores de una unidad y en ese mismo lugar, se podrá ver la oportunidad de realizar pagos que sean accesibles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias