Buscar
23 de Abril del 2024

Agraría

Subsidio para productores agrícolas

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
01-11-2018

Para poder continuar con el apoyo del Programa Especial de Uso de Energía Eléctrica para el Campo el próximo año, los beneficiarios deben acercarse a las oficinas de SAGARPA entre el día primero y el 14 de diciembre.


El jefe de Distrito de Desarrollo Rural 193, menciona que en localidad la secretaría cuenta con un presupuesto por arriba de los 377 millones de pesos, de donde se destina alrededor del 88 por ciento, un aproximado de 285 millones de pesos, al subsidio de energía eléctrica de productores agrícolas y pecuarios.


Aunque el trámite regular se realiza entre febrero y mayo, por cambio del Gobierno Federal, en esta ocasión necesitan actualizar el padrón de beneficiarios de San Luis Río Colorado para que sea entregado a las nuevas autoridades con la intención de que los beneficiarios puedan continuar en el ciclo fiscal y agrícola 2019.


Los requisitos son acudir a las oficinas de SAGARPA para firmar la solicitud de permanencia en el programa, en caso de que deseen realizar algún cambio se les estará pidiendo documentación que se les dará a conocer durante la entrevista.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias