Buscar
25 de Mayo del 2024

Política

Sufre atentado Myriam Hernandez, candidata de Movimiento Ciudadano

Por: Juan Manuel García López
S. Luis R. Colorado
16-05-2024

La candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el primer distrito, Myriam Hernandez, fue víctima de un atentado, luego de que ayer por la noche en Puerto Peñasco, sujetos desconocidos entraron a una de sus propiedades familiares para incendiar maquinaria, y además ocasionaron daños a dos vehículos de un integrante de su equipo.


Los hechos ocurrieron en el municipio de Puerto Peñasco, mientras la candidata Myriam Hernandez se encontraba en actividades proselitistas en busca del voto que la lleve al Congreso de la Unión.


La candidata regresó ayer a Puerto Peñasco para continuar con sus actividades, luego de diversas actividades de campaña en San Luis Río Colorado. 


Myriam Hernandez, dijo que no es casualidad que este atentado suceda justo ahora que su candidatura está teniendo una gran aceptación entre la ciudadanía, porque la mayoría de los habitantes del primer distrito electoral le han manifestado el voto a su favor.


"No se vale lo que nos hicieron, eso es una injusticia por parte de quien lo haya hecho?y creo saber porqué lo hacen?nos tienen miedo. 

Pero los que tienen miedo son ellos porque no nos vieron venir 

Nosotros seguimos de frente, nosotros no entramos en campañas negras ni guerras sucias."


Dijo que es una mujer de carácter y que no la van a intimidar. 


"Tengo la capacidad para seguir firme y con más intensidad mi campaña para consolidar en mi favor el triunfo electoral el próximo dos de junio", concluyó.

Por su parte, el partido Movimiento Ciudadano, comunicó que se han presentado las denuncias respectivas, las cuales deberán llegar hasta las últimas consecuencias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias