Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Suman 14 funcionarios con covid-19 en ayuntamiento de Slrc.

Suman 14 funcionarios con covid-19 en ayuntamiento de Slrc.
Por: Christian Azael Arellano Luna
S. Luis R. Colorado
10-06-2020

Hasta el momento, al menos 14 funcionarios del 28 ayuntamiento en SLRC, han resultado positivos a las pruebas del Covid-19, informó este miércoles 10 de junio, el departamento de comunicación social del municipio.

Así mismo, se indicó que, hasta el momento, no se han lamentado casos de fallecimientos, ni casos de gravedad entre los servidores públicos del ayuntamiento, quienes, en su mayoría, se mantienen estables y en aislamiento domiciliario.

Por su parte, la dirección de salud pública municipal, dio a conocer que, en la dependencia, resultaron contagiados dos químicos y una enfermera.

Así mismo, se informó que en DIF municipal, también resultaron positivos tres personas de quienes no se reveló su identidad por protección de las familias y 3 más fueron contagiados en la dirección de seguridad pública, de los cuales, 2 de ellos, ya se han reincorporado a sus actividades laborales.

Mientras que, en la dependencia de protección civil también se reportó un contagio, al igual que en la inmobiliaria del municipio.

Finalmente se notificó que, en la dirección de obras y servicios públicos municipales, también se registraron dos contagios y 1 más en la dependencia de la tesorería del ayuntamiento.

Cabe señalar, que el índice de contagios de COVID-19 en el municipio de SLRC, continúa registrando un incremento, con 526 casos confirmados hasta el momento y 75 defunciones, siendo el municipio con mayor número de decesos a consecuencia de la enfermedad en todo el estado de sonora.

Por ello, las autoridades sanitarias, recomiendan no bajar la guardia y seguir manteniendo los protocolos de sana distancia y de higiene personal, para evitar que se sigan incrementando los contagios entre la población sanluisina.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias