Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Supervisa Alcalde “Plan Cisterna” en colonia Jalisco

Supervisa Alcalde “Plan Cisterna” en colonia Jalisco
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
05-06-2023

San Luis Río Colorado,Sonora (Junio 05 de 2023).- Con el objetivo de mantener las vialidades de terracería en mejores condiciones para los automovilistas, el alcalde Santos González Yescas supervisó esta mañana los trabajos del programa "Plan Cisterna" que lleva a cabo el Oomapas y Obras Públicas en diferentes colonias.

En compañía del director general de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, el municipe recorrió desde la calle 17 a la 22, la Av.Libertad a la Av. Durango (colonia Jalisco), donde presenció los trabajos de emparejado y regado que forman parte de este programa permanente, con el que se apoya en la nivelación de las calles.

En su recorrido, el presidente municipal reiteró a la comunidad su compromiso de mantener con el "Plan Cisterna" las vialidades transitables, ya que la ciudad cuenta con un 87% por ciento de calles que aún no están pavimentadas, por lo que constantemente se busca raspar y regar estas vialidades para beneficio de todos.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a continuar con el trabajo en equipo para que vayan de la mano con estos servicios que se ofrecen en la ciudad y el valle, y reiteró que su Gobierno está siempre abierto y con total disposición para atender las peticiones de la comunidad de manera oportuna.

Por su parte, el director general del Oomapas recordó que las distintas colonias en la ciudad pueden solicitar este servicio a través del número 653 534-1172 o en redes sociales (@OomapasSLRC), así como en las páginas oficiales del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado y del alcalde Santos González Yescas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias