Buscar
25 de Abril del 2024

Seguridad

Supuesto asesino de "Janeth" podria ser su ex-pareja

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
11-10-2018

Un amigo cercano al transexual encontrado muerto por ataque con arma blanca sobre la avenida Benjamín Flores y calle 14 a las primeras horas del martes, afirma que su amigo, quien era conocido como "Janeth" entre sus más allegados, fue asesinado por su ex pareja a quien apodan "El Diablo".


Cuenta que fueron muchos los problemas que se desarrollaron durante el tiempo que "Janeth" estuvo viviendo con "El Diablo" debido a que era muy agresivo, llegando a intentar lastimarlo en una ocasión, por lo que cuando la encontraron muerta todos lo señalaron como el principal sospechoso.


Recuerda que días atrás "Janeth" les comentó que un automóvil extraño se encontraba rondando su domicilio, el cual llegaron a ver en una ocasión que ella acudió a su vivienda, dentro del cual piensa que la apuñalaron antes de dejarla cerca donde después fue encontrada.


Menciona que independiente a los problemas que la persona mencionada tenía con "Janeth" nadie se merece que vulneren su integridad como sucedió con ella, por lo que espera que las autoridades den seguimiento de manera puntual a lo sucedido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias