Buscar
19 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Suspensión de labores en oficinas de gobierno este viernes

Suspensión de labores en oficinas de gobierno este viernes
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
03-05-2022

Habrá suspensión de labores en oficinas de gobierno este viernes 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 03 de 2022).- Por el marco festivo de la conmemoración de la Batalla de Puebla (5 de Mayo), la Dirección de Servicios Administrativos anunció la suspensión de labores en las oficinas municipales este viernes 06 de mayo.

 

Ante esta fecha inhábil marcada en el calendario nacional, el titular de la dependencia Refugio Zavala Bueno, recomendó a los ciudadanos que tienen algún trámite pendiente en las distintas oficinas de Palacio Municipal, lo hagan durante los días restantes de esta semana.

 

Otra opción, dijo, es programar sus pendientes para el lunes 9 de mayo en el horario regular oficial de las 08:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

 

Asimismo, el funcionario sugirió una solución adicional para realizar sus trámites o pagos, y es a través de las plataformas en red como www.sanluisrc.gob.mx y www.oomapasslrc.gob.mx.

 

Además, la dependencia recordó a la ciudadanía que las únicas dependencias que se mantendrán abiertas son: Seguridad Pública a través de la Comandancia de Policía y Tránsito, Bomberos Municipales y la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales con su cuadrilla de guardia.

 

Otros de los servicios que funcionan permanentemente durante todos los días del año, agregó, es el Centro de Atención y Servicios (CAS) de Oomapas, en donde la comunidad puede reportar fugas de agua o problemas con el drenaje al teléfono (653) 534-1172.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias