Buscar
29 de Marzo del 2024

Economía

Taxistas en espera de permisos eventuales

Por: Herandy Rojas Gerardo
S. Luis R. Colorado
10-08-2018

El sindicato de la CROM no ha hecho propuestas a la Delegación de Transportes para que se abran nuevos permisos eventuales, declara Espiridion Rojo Rosas, Secretario General del sindicato en el Estado, pero afirma que sin embargo no están en contra de que se otorguen.

Espiridion Rojo Rosas, Secretario General de la CROM

Si salen más permisos? desde hace como 15 días.


Lo anterior sólo en caso de que el Consejo Técnico de la Delegación de Transportes en el Estado lo avala y la ciudadanía lo pide, aclara el Secretario, ya que aunque durante estos meses se encuentran en una temporada de baja demanda, durante los meses en que la gente va a trabajar a Estados Unidos muchas personas se tienen que regresar caminando a sus viviendas porque los taxis no se dan a basto.


Al igual, el Secretario General de Trabajadores del Volante, José Trinidad Rodríguez, expresa que espera se otorguen los permisos eventuales o concesiones nuevas porque los operadores se lo merecen.


José Trinidad Rodríguez, Secretario General de Trabajadores del Volante

Día a día? lo permite pues adelante.


Los representantes comentan que en caso de que se otorguen nuevos permisos el sindicato integrará nuevos operadores a sus taxis, algo que ya se esperaba en la localidad porque San Luis es una ciudad que ha crecido en gran medida en los últimos años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias