Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

temperaturas esta semana

temperaturas esta semana
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
14-03-2022

Aumentan ligeramente temperaturas esta semana 

 

**Mínimas de 12 C y máximas de 32 C

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 14 de 2022).- En esta nueva actualización del estado del tiempo, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales pronostica un ligero aumento de temperaturas para esta semana.

 

Las mínimas de temperatura en la región se habían mantenido en una media de 5 C, pero en esta reciente actualización se estableció una nueva media de 12 C y con una máxima de 32 C y días soleados.

 

Por otro lado, durante la semana se tiene previsto la presencia de fuertes vientos, iniciando el día jueves 17 de marzo con una velocidad de 24 km/h, disminuyendo su fuerza durante el viernes y sábado con una máxima de 19 km/h, para retomar fuerza el domingo 20 con una velocidad de 29 km/h.

 

Ante estos constantes cambios bruscos de temperatura, propios de la temporada por la transición del invierno a primavera, la dependencia exhortó a la comunidad a extremar sus precauciones para cuidar de su salud con el uso correcto de cubrebocas y la adecuada vestimenta dependiendo del clima.

 

Además de mantenerse alertas ante posibles riesgos de accidentes por la presencia de estos vientos frecuentes; por lo que ante cualquier emergencia, recordó, pueden solicitar apoyo al 911 de Seguridad Municipal o al (653) 536-6642 para el caso de Protección Civil y Bomberos Municipales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias