Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Tendrá primaria “Nueva Creación” nuevas banquetas

Tendrá primaria “Nueva Creación” nuevas banquetas
Por: Marisela Díaz
S. Luis R. Colorado
16-01-2023


 Más de 85 niños de la primaria Nueva Creación de la colonia Solidaridad muy pronto contarán con nuevas banquetas y guarniciones gracias a la obra que hoy inició el 29 Ayuntamiento a beneficio de este plantel educativo.

 

Para dar el banderazo de arranque de la obra, este lunes por la mañana estuvo en el sitio el alcalde Santos González Yescas, quien junto con el diputado local del Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno, el delegado de la SEC, Miguel Ángel Soto Montaño y el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, celebró el inicio de los trabajos de construcción.

 

También estuvieron presentes la directora del plantel Mariana Enríquez y la supervisora de la Zona No. 55 preescolar federal, Karla Morineau Escamilla, quienes agradecieron al presidente municipal su interés en apoyar al sector educativo con obras significativas y de alto impacto social.

 

Al respecto, el munícipe precisó que estas obras son posibles gracias a la buena coordinación que existe entre el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado a través del Cecop para la obra pública, y las comunidades estudiantiles que involucran a las autoridades escolares y a padres de familia.

 

Estos189.35 metros cuadrados de nuevas banquetas y 98.90 ml de construcción de guarniciones se trabajan con recursos tanto del Cecop como de la escuela y del 29 Ayuntamiento, abundó, a lo que se suma la total disposición del municipio en brindar apoyo y atención al sector educativo en las áreas que le correspondan.

 

Es por ello que durante el inicio de la construcción de nuevas banquetas en la escuela, también se instruyó a personal del Centro de Control Animal (CCA) de Salud Pública Municipal para atender la solicitud en relación a la gran cantidad de perros callejeros concentrados en el área.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias