Buscar
16 de Abril del 2024

Progs. Sociales

Testamento gratis para el Valle y Golfo de Santa Clara

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
06-09-2022

Con el fin de que los ciudadanos del valle y el golfo de Santa Clara, puedan disfrutar del mes del testamento gratis, este próximo jueves 8 de septiembre y el martes 20 podrán acercarse a dejar la documentación con los delegados de los poblados en punto de las 9:00 horas.

Las jornadas para el registro gratuito del testamento en las zonas rurales se canalizarán a través de los delegados, siendo la primera en el poblado Luis B. Sánchez el próximo jueves 8 de septiembre en punto de las 9:00 horas, y el martes 20 se llevará a cabo a la misma hora en el Golfo de Santa Clara.

vamos a hacer una jornada en el golfo y en el valle de san luis para que esas personas pueda acercarse con nosotros a ese sector por órdenes de nuestro gobernador Alfonso Durazo

Los requisitos para quienes deseen realizar y registrar su testamento son: ser mayor de 18 años, escribir su testamento en cualquier tipo de hoja, presentar copia de su identificación, copia de su CURP, presentar dos testigos y dos juegos del testamento realizado con su puño y letra.

Otros de los puntos importantes es que los testigos presentados no deberán tener parentesco con quien realiza el testamento y que todas las identificaciones deberán estar fotocopiadas por ambos lados en una sola hoja.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias