Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Tiene Comandancia Turística 30% de avance

Tiene Comandancia Turística 30% de avance
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
24-09-2021

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 24 de 2021).- Como una obra cada vez más próxima a convertirse en una realidad, es como ha avanzado la edificación de lo que será la nueva Comandancia Turística Municipal.

 

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, informó que el avance de la construcción de estas nuevas inmediaciones es ya de un 30%, un trabajo que se perfila a ser concluido en el mediano plazo.

 

La finalidad de esta obra, recordó, es que a través de estas nuevas instalaciones se brinde una mejor atención a la ciudadanía y también al turismo por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

"Es de interés de nuestro alcalde Santos González Yescas, que se le añada esta funcionalidad integral al nuevo edificio con el que el Gobierno Municipal estará más cerca de la gente, y es por eso que se trata de una obra tan importante", expresó.

 

Además, mencionó, es parte del proyecto de remodelación de las antiguas instalaciones que debido a los años se encontraban en pésimas condiciones y resultaban inoperantes.

 

El nuevo edificio, que es construido con una inversión de 5 millones y medio de pesos del Fideicomiso del Puente Río Colorado, está programado para entregarse en el transcurso de los próximos meses para fortalecer el servicio social que prevalece en este 29 Ayuntamiento, anotó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias