Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Tienen albergues de DIF Municipal actividades de verano

Tienen albergues de DIF Municipal actividades de verano
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
22-07-2022

Tienen albergues de DIF Municipal actividades de verano

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 20 de 2022).- Los albergues a cargo de DIF Municipal son unidades donde se ofrece atención integral y se dignifica la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran bajo resguardo.

 

Es por eso que durante el periodo vacacional se realizan actividades divertidas para que los menores disfruten de sus vacaciones tanto en el Albergue Temporal Niño Jesús, donde se atienden a menores de 0 meses a 11 años 11 meses, como en la Casa Hogar San Judas Tadeo con adolescentes de los 12 a los 18 años de edad.

 

Estas actividades recreativas son impartidas por maestros, personal de las unidades así como personal de las distintas dependencias que se suman por los pequeños y adolescentes, indicó la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco Villanueva.

 

"Nuestros albergues sin duda alguna están llenos de amor y mucha diversión, es por eso que durante la temporada de vacaciones esto se multiplica y siempre hay algo nuevo que hacer para los niños y jóvenes que ahí resguardamos, algo que aprender, pero sobre todo alguien a quien llenar de valores y amor".

 

Asimismo, la titular de la institución resaltó que los niños han participado ya en actividades de cocina, natación, repostería, pintura, pláticas de valores, tardes de cine, regularización académica, entre muchas otras que disfrutan aún más durante su descanso escolar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias