Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Todo listo para el “Pañatón” 2023 este viernes

Todo listo para el “Pañatón” 2023 este viernes
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
21-08-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 21 de 2023).- Para que las personas de la tercera edad que residen en la Villa del Abuelo puedan contar con mejores atenciones, DIF Municipal ya perfila los últimos detalles para celebrar el tradicional "Pañatón" en su edición 2023 este viernes 25 de agosto.


La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González indicó que el Pañatón 2023 se llevará a cabo en un horario de 7:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en coordinación con el grupo Corazones Unidos que encabeza la señora Lizbeth Bañuelos.


Asimismo, recordó que la dinámica seguirá la modalidad de caravana de autos, en que los sanluisinos entreguen sus donativos enfrente de las instalaciones de Villa del Abuelo, ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas 31 y 32.


Algunos de los productos básicos que pueden donar a la causa empresarios, asociaciones civiles, instituciones educativas y ciudadanos son: pañales, toallitas húmedas y artículos de aseo personal, apuntó.


"Cuando se trata de apoyar a quienes más lo necesitan, los sanluisinos siempre nos han apoyado genuinamente, es por ello que los esperamos este viernes en las afuera de la Villa del Abuelo con sus donativos, para que los abuelitos que cuidamos con gusto en esta residencia puedan recibir las atenciones que merecen", expresó,



Por último, la presidenta de DIF Municipal reiteró el llamado a aprovechar los distintos descuentos de empresas y comercios que se han sumado a celebrar el mes del Abuelo, para conocer los establecimientos vigentes, pueden consultarlo a través de las redes sociales (@DIFSLRC).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias