Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Todo listo para la Noche Mexicana de este viernes

Todo listo para la Noche Mexicana de este viernes
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
14-09-2023

**Cerrará Mitosis el gran evento artístico después del Grito


San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 14 de 2023).- La Explanada Municipal ya está lista para recibir mañana viernes 15 de septiembre a cientos de familias sanluisinas y festejar juntos la Noche Mexicana 2023 con un evento artístico preparado por este 29 Ayuntamiento a través de las direcciones de Comunicación Social y Cultura Municipal.


De 8:00 a 10:00 de la noche, se podrán disfrutar de las presentaciones de la Escuela de Danza de "Karlos Lucio" y de la Compañía Folclórica Santa Clara, grupo representativo del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, originario del Golfo de Santa Clara..


Entre cada estampa folclórica, será la joven cantante Keyra Robles quien amenizará con su talento el escenario municipal con grandes éxitos del regional mexicano.


Asimismo, durante ese horario, los sanluisinos podrán disfrutar de una gran variedad de puestos de comida y antojitos mexicanos, así como bebidas tradicionales y demás venta de artículos alusivos y artesanías.


El acto protocolario del Grito de Independencia será encabezado por el alcalde Santos González Yescas y dará inicio a las 10:30 de la noche en el balcón del Palacio Municipal frente a la Explanada del parque Benito Juárez para conmemorar el 213 Aniversario de este hecho histórico, que marcó el inicio de la lucha de independencia de nuestro país.


Los vítores patrios en homenaje a aquellos que entregaron su vida en la lucha por la libertad concluirán a las 11:00 de la noche con el esperado espectáculo de fuegos artificiales.


Para cerrar con broche de oro esta fiesta nacional, las familias sanluisinas podrán bailar y disfrutar del legado musical del grupo local Mitosis.


La seguridad de los asistentes estará a cargo de elementos de la Policía Municipal así como de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias