Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Todo lo que pasó en la Jornada 10

Todo lo que pasó en la Jornada 10
Por: Iván Alexei García Mares
León
06-03-2023

La Pandilla derrotó 3-0 sin problemas a Juárez FC para extender su ventaja en lo más alto de la tabla general con 25 unidades. Los dirigidos por Vucetich son líderes absolutos desde hace cinco jornadas.

Los Tigres recuperaron el segundo lugar tras su triunfo de visita ante Necaxa por la mínima 1-0. El cuadro universitario llegó a 21 unidades.

Por su parte, las Chivas continúan en plan ascendente y cada vez mejor, derrotaron 2-0 a Santos para hilvanar su cuarto triunfo consecutivo y siete juegos sin conocer la derrota. Ya son terceros con 21 puntos.

Mientras que los Pachuca aprovecharon la pequeña racha de funcionamiento que tienen el América ñ, luego de vencerlos contundentemente 3-0 en el Azteca. Los Tuzos regresaron al cuarto peldaño con 19 unidades, las Águilas cayeron hasta el sexto lugar con 17 puntos.

Toluca sufrió una dolor derrota ante Querétaro en la Corregidora. Los Diablos descendieron tres lugares hasta el quinto puesto con 18 puntos.

La Fiera vive un buen momento de resultados al registrar cinco partidos sin perder saldo de tres triunfos y dos empates, derrotaron 'in extremis' a San Luis para llegar a la séptima posición con 15 puntos.

En el tema de goleo individual, el atacante del América, Henry Martín, sigue como el mejor romperedes del Clausura 2023 con 10 goles, perseguido por Rogelio Funes Mori con 8 tantos. Juan Dinneno de los Pumas registra 7 goles y Eduardo López llegó a 6 anotaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias