Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Toma Alcalde protesta a Comité Empresarial Oprode

Toma Alcalde protesta a Comité Empresarial Oprode
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
07-08-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 07 de 2023).- Con el fin de establecer una nueva plataforma para que empresarios, emprendedores y gobierno nutran y fortalezcan su trabajo en conjunto con los distintos sectores, esta mañana el alcalde Santos González Yescas oficializó la integración del Comité Empresarial Oprode.


Este proyecto estará enfocado a la agrupación de empresarios establecidos, emprendedores y dependencias de gobierno encargadas de promover la creación e impulso a nuevas empresas para fortalecer el crecimiento económico del municipio, reiteró el presidente municipal al tomar protesta a los integrantes.


Mucho del trabajo de este Comité Empresarial consistirá también en darle seguimiento a los casos de éxito de emprendedores sanluisinos, comentó la directora del Oprode SL, María del Socorro Ames Olea, al presentar videos con este tipo de testimonios.


Posteriormente, el alcalde procedió a la toma de protesta del Comité Empresarial de Oprode que será presidido por el empresario César Galaz Payán, y en cuya mesa directiva estarán Noelya Meza (vicepresidente), Sandra Rodríguez (secretaria) y Alejandro Maciel Álvarez (tesorero).


Al concluir con la ceremonia, el munícipe agradeció la participación de este importante sector de la sociedad en abonar al desarrollo económico, social y político del municipio, del estado de Sonora y de toda la región con su talento y dedicación, así como con su disposición de trabajar de la mano con el gobierno.


El Comité Empresarial Oprode también está integrado por Alejandro Valtierra Conde, Margarita Fletes y Samuel Vieyra (Utslrc), Adam Rangel, Francisco de Paula, Alberto Candelas, Eduardo Kornegay, Cecilia Freysenier Gómez, María Gabriela Ruiz Tinajero y Karla Erika Torres (UES), así como representantes del Consulado de México y del Arizona Western College (AWC).


En la ceremonia también estuvieron presentes la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, el agente fiscal Alejandro González González y el regidor y presidente del Consejo de Oprode, José Torres Gutiérrez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias