Buscar
24 de Abril del 2024

Sociales

Toma protesta voluntariado de DIF

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
06-02-2019

Con el objetivo de que la sociedad civil fortalezca las acciones del DIF Municipal se realiza la toma de protesta de todos los nuevos integrantes del voluntariado de la dependencia de Desarrollo Integral de la Familia para poder cubrir de una mejor manera las zonas de la ciudad y poder llevarle a todos los sanluisinos los apoyos y programas que este ofrece.


En el evento se contó con la participación del presidente Santos González Yescas, La presidenta de DIF, Yolanda Orozco y la directora de DIF Elsa Oralia Cruz Guevara.

 

Con este voluntariado los ciudadanos pueden contribuir en actividades y proyectos que beneficien a la sociedad sanluisina. Además durante la presentación se trató de explicar el objetivo de formación del voluntariado así como reglamento y registrar a quienes realmente están interesados en participar en este proyecto.


Para finalizar con este nuevo grupo se busca fortalecer los diferentes sectores de la sociedad para trabajar de manera solidaria y coordinada en acciones encaminadas a la integración familiar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias