Buscar
29 de Abril del 2024

Economía

Toman protesta a integrantes del nuevo centro empresarial COPARMEX, SLRC

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
05-12-2020

Los directivos de la Confederación Patronal de México (COPARMEX) tomaron protesta al consejo directivo 2021-2023 del nuevo centro empresarial para la promoción del desarrollo económico en la frontera de SLRC.

  La toma de compromiso, fue presidida por el Lic. Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de COPARMEX, el alcalde de SLRC, Santos Gonzáles Yescas, Ernesto Elorduy, presidente de la confederación Patronal en Mexicali B.C y Erick Merino Payan, pte, de COPARMEX SLRC, quienes sostuvieron una reunión con empresarios e inversionista de la región. 

  Durante su discurso, Gustavo de Hoyos, aprovechó el micrófono para realizar algunos señalamientos en contra de la administración federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador y dijo que México es uno de los países que ha invertido menos recursos en apoyar a los ciudadanos y empresarios para una mejor reactivación económica, para mitigar los estragos que ha dejado la pandemia del covid-19 en el país. 

  Por ello, citó al mandatario nacional, quien expresó que "si quiebra un empresario es su problema" ante lo que dijo coincidir con el presidente, sin embargo, agregó que el problema existe cuando quiebran miles de empresarios en el país, ya que es entonces cuando se pierden millones de empleos, que a su vez repercuten en el impacto económico y social de los mexicanos. 

  Por último, agradeció el trabajo realizado por sus homólogos, Erick Merino y Ernesto Elorduy, líderes de Coparmex, en SLRC y Mexicali B.C respectivamente, por la gestión realizada durante 2 años, ante el sector empresarial de la frontera noroeste, así como la apertura que ha tenido el alcalde Santos Gonzales, hacia la iniciativa privada de esta franja fronteriza. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias