Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Trabaja DIF Municipal a favor de las adopciones

Trabaja DIF Municipal a favor de las adopciones
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
13-11-2023

 Con el fin de restituir el derecho de vivir en familia, DIF Municipal trabaja para que niños, niñas y adolescentes tengan un núcleo familiar próspero y lleno de amor, a través de la adopción.

La presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, informó que a través de la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes se busca garantizar que las personas que tengan la convicción de dar amor y protección a través de una adopción, lo puedan realizar de una manera sencilla, segura y eficaz.

En este sentido, indicó que las personas que deseen hacer crecer su familia a través de la adopción deben ser mayores de 25 años, que se encuentren solteras, casadas o quienes acrediten concubinato, a acercarse y preguntar por los trámites de adopción.

Destacó que es de suma importancia acudir a las oficinas de la Subprocuraduría de DIF para conocer los detalles del proceso de adopción o bien comunicarse al 653 534-0296 para agendar cita y poder conocer más sobre esta noble acción.

Para finalizar, hizo énfasis en la importancia de que los ciudadanos apoyen a la paramunicipal y corran la voz sobre el trámite de adopción, el cual no es imposible, sin embargo es una tarea que requiere de múltiples procesos con el fin de garantizar una crianza positiva para nuestros niños, niñas y adolescentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias