Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Trabaja Policía Municipal para la mujer

Trabaja Policía Municipal para la mujer
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
04-11-2021

Trabaja Policía Municipal para la mujer

*Participa en jornada de prevención de la violencia de DIF Municipal 


San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 04 de 2021).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la unidad de Proximidad Social, instaló una mesa de atención en el parque La Pitaya en favor de la mujer. 


Conmemorando el mes de la Prevención  de la Violencia contra la Mujer, DIF Municipal realizó una jornada de trabajo en el parque ubicado en la avenida Durango entre las calles 37 y 38. 


La supervisora de la Unidad de Proximidad Social dijo que además de hacer entrega de volantes informativos sobre la campaña Familia Estable, sostuvieron platicas con madres de familia y sus hijos, para prevenir los casos de violencia en el hogar. 


"Hicimos entrega de la ficha informativa denominada Violentometro, la cual sirve para detectar a tiempo las diferentes faces de la violencia Intrafamiliar", dijo Azucena Moreno. 


Agregó  que todas estas acciones las realizaron en coordinación con la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia. 


En este evento realizado por el 29 Ayuntamiento, los vecinos de la colonia Campestre recibieron parte de los servicios integrales que ofrece DIF Municipal, los cuales este mes van enfocados a la prevención de la violencia contra la mujer; asimismo el Centro de Salud Urbano estuvo presente con información sobre salud bucal, planeación  familiar y la aplicación de la vacuna contra la influenza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias