Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Trabajadores de SANA continúan en la incertidumbre

Trabajadores de SANA continúan en la incertidumbre
Por: Christian Azael Arellano Luna
S. Luis R. Colorado
18-06-2020


Algunos empleados ya fueron citados, pero no les dijeron si era para liquidarlos.


Luego del feroz incendio que consumió por completo la industria alimenticia SANA de SLRC, la madrugada del 13 de junio, alrededor de 600 trabajadores quedaron en la incertidumbre laboral, al perderse por completo su centro de trabajo.


A menos de una semana del siniestro, la empresa aún no ha emitido alguna postura ante sus empleados, ni ante las autoridades laborales, para definir su situación, sobre si continuaran operando o se declararan en banca rota.


Ramón Rivera, uno de los supervisores de línea de la empresa,  dijo desconocer para que se está citando a los empleados, si es para liquidarlos o si es para realizarles una oferta de trabajo, por lo que se mantuvo hermético al respeto.


Por su parte, otra empleada de la empresa, en el área de Control de Calidad, dijo que ella fue citada para presentarse en las oficinas este viernes 19 de junio, sin embargo, señaló que no le dijeron para que la estaban citando.


Cabe señalar, que existe un gran hermetismo entre los supervisores y empleados administrativos, sobre lo que pasará con la plantilla laboral, ya que algunos de ellos se negaron dar declaraciones a MEGANOTICIAS, argumentando que la compañía les tenía prohibido hablar al respecto del tema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias