Buscar
25 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Trae febrero 8% de descuento en el Predial

Trae febrero 8% de descuento en el Predial
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
01-02-2023

Para todos los usuarios cumplidos que no lograron aprovechar su pago del predial durante enero, la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento anunció que para el mes de febrero continuarán los descuentos, con un 8% para contribuyentes sin adeudos.

Durante todo el mes de febrero, los ciudadanos sin adeudos podrán obtener un 8% de descuento en su pago, confirmó el titular de la dependencia, Sergio Tapia Salcedo.


Apoyar a las familias sanluisinas con estos programas continúa siendo una encomienda del alcalde Santos González Yescas, ya que estos mismos además de beneficiar su economía familiar, abonan en la mejora de infraestructura de la ciudad a través de más obra pública, anotó.


Además, el funcionario recordó que para facilitar la movilidad de los contribuyentes, están disponibles cajas de recaudación en distintos puntos de la ciudad, como en las oficinas de Obras Públicas (Av. Kino y 10), Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7), el Centro Cultural (Av. Madero y 29), Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y 6ta.), y la Unidad Médica Familiar de la Av. Lázaro Cárdenas y 33, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


También se puede realizar el pago del Predial en las oficinas del Panteón Municipal (Av. Revolución y 40), en el Palacio Municipal (Av. Juárez 4ta. y 5ta.) de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 am. a 1:00 pm, y en la Comandancia de Policía Municipal (Av. Guerrero y 34), caja abierta las 24 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias