Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Traileros hacen filas hasta de 36hrs. en reten

Por: Azucena Silva
S. Luis R. Colorado
16-08-2018

Filas de hasta un dia y medio realizan choferes de trailers que esperan cruzar el retén militar cucapah, lo que afecta la hora de entrega de sus mercancías, incluso con riesgos de que los que llevan alimentos perecederos puedan perder el producto.

Luis Guerra, Trailero

No hay mucha eficiencia con los soldados...mucho rato


Transportistas de muebles, alimentos, carros, material de diferentes índoles deben esperar en las largas filas que se forman para la revisión de los militares en el mencionado punto,  lo que en ocasiones termina con la paciencia de los choferes, incluso a ocasionado peleas entre ellos


Leobardo Borboa/ trailero

la gente llega cansada? otro viaje aquí parado

es demasiado molesto? de querer brincar el retén


Las filas se extienden a lo largo de la carretera Sonoyta-San luis Río colorado, hasta el kilómetro 169,  lo que es un gasto de diesel innecesario.


Algunos traileros que recorren toda la república mexicana llevando diferentes productos se quejan de las largas filas que se realizan asegurando que en muchos lugares las revisiones militares no duran tanto tiempo.


Rodrigo Macias/ trailero

Esta muy mal el reten? asi de volada

de donde termina sinaloa? hice 20 minutos


Rodrigo Macías se queja de que le rompieron los sellos de la mercancía y que solo le pusieron una leyenda, esto lo puede afectar en su trabajo.


Jorge García atribuye a la negligencia de los militares del retén Cucapah, ya que asegura que hacen muy tardada la revisión y que cuentan con el equipamiento necesario para que fueran más ágiles.


bite 00037

Jorge Garcia/trailero

1.38 a 1.55

este tipo de retenes son obsoletos?  a ver si los revisan






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias