Buscar
24 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

Tramite de visas suspendidos en ciudades con semáforo Rojo.

Tramite de visas suspendidos en ciudades con semáforo Rojo.
Por: Christian Azael Arellano Luna
S. Luis R. Colorado
24-06-2020

Por el momento todos los trámites para la solicitud de pasaportes y la renovación de visas, se encuentran suspendidos para la región de B.C, de la cual depende SLRC, debido a la contingencia del COVID-19.

Comentó el contador público, Benito Jacquez Acosta, quien agrega que, si hay solicitudes para visa, pero únicamente en los estados y municipios en color naranja, sin embargo, toda la zona norte del país, desde Sinaloa hasta Baja California Norte, se encuentran en semáforo rojo.

Sin embargo, menciona que, si hay solicitudes para citas de pasaporte, pero únicamente en los estados que se encuentran en color naranja, por lo que los residentes de San Luis Río Colorado, tendrán que esperar a que se abra la delegación de Mexicali, B.C.

Finalmente, comenta, que, si habrá solicitudes y citas para visas en los consulados a partir de julio, pero por el momento, los trámites para expedición de pasaportes mexicanos, se encuentran suspendidos, el cual es un requisito indispensable para continuar con la solicitud o renovación de Visas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias