Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Trump no podrá volver a usar Twitter

Trump no podrá volver a usar Twitter

El expresidente Donald Trump, no podrá volver a tuitear, ya que la red social lo dio de baja de forma definitiva, aunque se presente de nuevo a las elecciones, dijo el director de la compañía.

"Tal y como funcionan nuestras políticas, cuando te retiran de la plataforma, te retiran de la plataforma, ya seas un comentarista, un director financiero o un funcionario público actual o anterior", dijo Ned Segal en una entrevista con la cadena de televisión CNBC .

El republicano causó su baja cuando repetía en varias ocasiones que se había cometido fraude en las elecciones contra su rival, el demócrata Joe Biden, lo que provocó que sus simpatizantes irrumpieran violentamente en el capitolio el 6 de enero.

Por "incitar a la insurrección", el expresidente se enfrenta actualmente al impeachment y que de salir adelante (lo que no parece demasiado probable ahora mismo) podría llegar a inhabilitarlo para ocupar algún cargo público en el futuro, lo que truncaría sus planes de volver a optar por la presidencia en 2024.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias