Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

“Tu aguinaldo sí rinde” con los descuentos del Oomapas

“Tu aguinaldo sí rinde” con los descuentos del Oomapas
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
28-12-2023

 Para aquellas personas que desean terminar su año 2023 libres de deudas, el Oomapas reitera la invitación a sus usuarios a aprovechar los descuentos de su activa campaña "Tu aguinaldo sí rinde".

Además, esta actividad representa para los usuarios una oportunidad de aprovechar su bono laboral para regularizarse e iniciar el año 2024 sin ningún adeudo, agregó.

Sobre los beneficios que los interesados pueden obtener van desde descuentos de hasta 100% en recargos y el 50% en pagos, así como aclaraciones sobre el servicio de agua potable y alcantarillado que ofrece el Oomapas, el único requisito es presentar un recibo de agua.

Por último, el funcionario indicó que en el marco de las fiestas de Año Nuevo, el 01 de enero del 2024 las oficinas de la paramunicipal se mantendrán cerradas.

En este sentido, agregó, se invita a la comunidad interesada en aprovechar estos incentivos a acercarse a las oficinas comerciales ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, durante este viernes 29 de diciembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias