Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Turnan a Fiscalía a individuo por portación de arma blanca

Turnan a Fiscalía a individuo por portación de arma blanca
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
25-01-2023

Un detenido por faltas al Bando de Policía y Gobierno, fue asegurado en posesión de arma blanca tipo machete, esto durante un operativo preventivo realizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en avenidas de la colonia Reforma.

La detención se registró la noche de este lunes cuando los agentes realizaban su vigilancia y se percataron de un individuo que caminaba sobre la avenida Orquídeas, entre las calles 37 y 38, quien al ver la presencia de unidades aceleró su paso con intención de evadirlos.


Abordando a quien se identificó con el nombre de José, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Reforma y originario del estado de Nayarit, a quien se le aseguró escondido entre su vestimenta un arma blanca, tipo machete.


Cabe señalar que el detenido es responsable del robo perpetrado con violencia en perjuicio de un empleado de Banco Azteca, en hechos registrados la tarde del lunes en la avenida Orquídeas y calle 37, donde fueron recuperados los objetos producto del ilícito.


El detenido y la evidencia asegurada quedaron a disposición de la instancia ministerial correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias